Frases de Amor románticas para enamorar hazle sentirse especial.






Dedicatorias con hermosas frases de amor para enamorados.

Frases para enamorar y piropos, porque no hay nada más bonito que el amor
  Cielo y tierra se reúnen para contemplar tu belleza, el mar se abre para ser merecedor de tocar tu maravillosa piel, el sol huye al irradiar menos luz que tus ojos

  ¿Tengo que reír porque somos amigos o llorar porque no seremos más que amigos?

  Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón.

  Bésame, abrázame, quiero conocer a que saben tus besos y como se duerme en tus abrazos, sigue besándome, sigue abrazándome y así podré morir de ti..


  ¿Tengo que reír porque somos amigos o llorar porque no seremos más que amigos?

  Bebo una lagrima tuya de felicidad en agua que sabe a delicia, surco los senderos de tu ternura mas feliz sintiendo que me amas, veo transparentes tus sentimientos bellos de cariño, puedo abandonarme por la pasión pero prefiero gozar de ti un segundo más

  Poder tocarte, acariciarte, abrazarte y pensar que jamás tendré tu amor es algo que marchita mi corazón.

  Te dejaré de amar el día que encuentre el alfiler que ahora tiro al mar

  Buenos días a la princesa de mis sueños mas felices, a la reina que domina sin voluntad mi corazón, a la señora de mis pensamientos...a mi destino mas feliz: tu

  Te amé como no he amado a nadie, te amé tanto pero te dejé ir, dime qué hago con lo que siento, dímelo porque no me deja vivir.

  Entre sueños navegué hacia tierras muy lejanas, supe amarte de verdad a pesar de la distancia, y si todo es imposible y toda esperanza es vana, mi corazón no lo sabe y es por eso que te ama

 Si en un dos por tres olvidarte yo pudiera, no esperaría ni un segundo para que mi alma se perdiera.

  Si te amo que sea hasta morir. Si muero que sea de tanto amarte.

  Aspiro a ti, a sentir cada mañana la maravilla de tu despertar, a bañarme en el aroma de tu amor, a rodearme de las caricias de tus manos ...aspiro a ti.

  Aquí es dónde comenzó nuestro beso, largo e infinito, aquí fue donde murieron nuestras lágrimas, crueles y tristes, aquí nació el amor y aquí estamos tú y yo.

  Antes no te conocía, ni pensaba conocerte, ahora que te conozco no puedo vivir sin verte.

  Hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero mañana dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.

  Caíste del cielo para mi alegría, fueron llantos de felicidad y de gozo, el mundo se tiñó del color de tus ojos y yo sucumbí ante tu dulzura... gracias al cielo.

  Dejaré de pensar cuando al infinito le encuentren fin, solamente así dejaré de pensar en ti.

  Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

  Ámame, se mi dulce paraíso por un momento, acúname en tu tierno amor, acaríciame con tu corazón de miel, elévame al cielo con tus besos, haz que me vuelva loco, solo puedo mirarte a ti.

  Callas mientras besas, callas porque gozamos de nosotros, un silencio eterno que solo dura un segundo y en el que nos decimos todo sin palabras, un te quiero susurrante lleno de amor, tu para siempre contigo es despertar en ti.

  Amarte hasta morir, mi sueño de vida, amarte hasta sucumbir, mi ilusión de ti, amarte hasta hacerte feliz...ser tu camino.

  Ámame sin parar niña de mis sueños, refúgiate en los tesoros de nuestro amor adolescente, siente conmigo el regalo de un beso con pasión y llévame hasta ti.

  Cuando me crucé con tu mirada la primera vez pensé que me había perdido en un sueño del que no quería despertar, aún cada vez que te miro siento que aún no he podido despertar.

 ¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?

  ¿Sabes por qué los ángeles están enfadado conmigo? Por que en vez de soñar con ellos sueño contigo.

  Con tu presencia me inspiras, me das todo de ti, me haces sentirte e imaginarte mía, con tu presencia me enamoras y me lleno de ti.

  Compartiré segundos de placer y silencios con deseos callados, crearé momentos para ti en los que las palabras serán motivos para besarte, será un placer eterno... contigo.


  Nunca dejes de intentar alcanzar el amor, porque sin amor no hay ilusión.
Compartir en Google Plus

Unknown

    Comentar