En un vídeo que salió al aire en el canal televisivo Animal Planet, se ve sobre una roca en Israel un ser vivo que aparenta ser una sirena.
Luego de que ese vídeo se viralizara y recorriera todas las redes, el gobierno de Israel ofreció una suma millonaria a quien pudiera aportar pruebas contundentes de la sirena que vive en sus costas. Tras una larga espera, la prueba que confirma, aparentemente su existencia, llegó.
Kiryat Yam es la localidad de Isarael donde cientos de turistas y gente local afirma haber visto a la sirena. Lo extraño, y que llamó la atención del gobierno, es que todos los relatos coinciden en el área en que es vista la sirena y en su descripción, algo difícil de lograr si fueran relatos inventados.
A pesar de que tantas personas la vieron, ninguno había logrado obtener ninguna prueba de su existencia.
Luego de que Animal Planet difundiera su vídeo en el que se la ve, aunque un poco confusamente, el gobierno de Israel ofreció la millonaria recompensa a quien pudiera aportar pruebas de la sirena.
Un grupo de jóvenes grabaron un vídeo casero en el que se puede observar a la sirena sobre la roca, y se la distingue por su particular cola en la parte inferior, con torso humano.
Algo realmente increíble para los admiradores de estas criaturas.
Comentar